¿Buscas un espacio para desarrollar un proyecto inmobiliario en Tulum? Mirador es el lugar ideal para hacerlo.
En Kelman nos dedicamos a la creación y desarrollo de proyectos inmobiliarios de vanguardia, que te ofrecen las mejores experiencias de vida, así como excelentes oportunidades de inversión en el mercado inmobiliario premium del sureste mexicano. Es por eso que hoy te presentamos Mirador Tulum, un proyecto de macrolotes multifamiliares destinado a inversionistas y desarrolladores que buscan el mejor espacio para invertir en Tulum.
Mirador es un proyecto de macrolotes multifamiliares que está pensado como una oportunidad para aquellos desarrolladores que buscan invertir bien en Tulum.
Está ubicado estratégicamente en una de las mejores zonas de Tulum, a tan solo unos minutos de la zona arqueológica más visitada en Quintana Roo con 1 millón 145 mil 410 visitantes sólo en el primer semestre del 2019, maravillosas playas caribeñas y una ciudad que ha crecido de forma exponencial desde su fundación en 2008.
Es un espacio único para invertir en tierra y desarrollar tus proyectos dentro de una de las zonas con mayor plusvalía de México.
Su ambiente natural es enaltecido por una arquitectura rústica moderna que alberga distintas amenidades entre las que destacan un majestuoso mirador y un centro holístico y de meditación, además de:
Aprovecha estas amenidades e intégralas en tus proyectos inmobiliarios para dar valor agregado a las propiedades que construyas.
Entre los servicios para mantener tu seguridad y privacidad cuenta con:
Los macrolotes son grandes extensiones de tierra pensadas para la construcción y creación de espacios como fuente de inversión. Mirador Tulum recupera y reinventa este concepto, y añade al desarrollo una serie de increíbles amenidades, en el mejor lugar para desarrollar proyectos inmobiliarios dentro del caribe mexicano.
Este pueblo paradisiaco en Quintana Roo es uno de los estados mexicanos con mayor rentabilidad para los proyectos inmobiliarios; prueba de esto es el aumento del 54% de inversión extranjera que percibimos el año pasado, antes de la pandemia.
Además que el aumento del dólar, si bien puede preocupar a varios sectores, zonas como Tulum se benefician de esto, ya que esta moneda norteamericana es recurrente, y a medida que más cuesta la divisa, mayor es la ganancia en pesos.
Mirador Tulum es un proyecto que sin duda se encarga de conservar la esencia de un lugar místico. Mientras otros dudan, tú debes de dar un paso hacia el futuro y triunfar como inversionista ¿Qué mejor lugar para crecer que Tulum?