El estado de Quintana Roo fue fundado apenas 4 décadas atrás y nadie niega el sorprendente crecimiento que esta entidad ha tenido en los últimos años, y porqué es uno de los estados con mayor crecimiento del sureste mexicano.
El desarrollo económico de Quintana Roo se debe en gran parte, a la apuesta de inversionistas aventureros que han creído en el sector turístico y en su mercado inmobiliario. Pero, ¿qué oportunidades vieron en el horizonte aquellos que ya están haciendo negocios? En este artículo te contamos.
Quintana Roo destaca por contar con un todo en uno: playas, riqueza cultural, selvas, sitios arqueológicos y vida nocturna, además de ser una de las tres entidades con mayor dinamismo económico durante este sexenio, reportando un crecimiento del 4.9%.
Es por esto, que la oferta de bienes inmuebles ha ido en aumento, y diversas empresas inmobiliarias apuestan por los desarrollos mixtos que se adaptan al medio ambiente que los rodean y evitan el deterioro de áreas naturales.
Así mismo, la preferencia por el tipo de vivienda vertical se posiciona como la favorita por inversionistas, familias y profesionales, aumentando su oferta en un 2.3% entre enero y julio de este año en la entidad.
Según datos de Lamudi:
Quintana Roo cuenta con diversos puntos de interés en inversión inmobiliaria en los que Tulum comienza a figurar como un punto de interés que cumple con las preferencias y exigencias de inversionistas que buscan propiedades para renta o venta.
Conquista Quintana Roo desde Bungalos Village en Tulum
Tulum ha sido desde sus inicios, una zona privilegiada y codiciada: La ciudad era uno los centros más importantes para los Mayas, debido a su ubicación geográfica estratégica para la entrada de importaciones y exportaciones.
Las riquezas que salían y entraban de Tulum permitieron a los mayas expandir sus rutas marítimas y comerciales a través de México y Centroamérica. Después de la conquista, Tulum permaneció oculto pero sus bellezas naturales lo fueron convirtiendo en el punto de interés que hoy es, motivando al rápido crecimiento de esta zona.
Inspirados en este crecimiento y mar de oportunidades, en Kelman creamos un producto que combina la naturaleza con el confort para crear Bungalos Village, un desarrollo con 31 departamentos exclusivos.
Bungalos Village está ubicado en el corazón de la Aldea Zamá, una comunidad planeada que cuenta con una infraestructura de primer nivel y que brinda todas las comodidades para una vida de lujo y confort.
Este desarrollo de vanguardia, aprovecha lo que la selva maya nos ofrece para presentar su estilo arquitectónico eco-sustentable propio de la zona.
Los modelos departamentales de Bungalos Luxury se adecuan a tus necesidades:
Dos y tres recámaras, distribuidos en planta alta y planta baja.
Estilo penthouse de dos y tres recámara, distribuidos en planta alta y planta baja.
Además, están equipados con las mejores amenidades que solo los complejos residenciales exclusivos pueden ofrecer, como:
Alberca y canal de nado curvo.
Área de meditación.
Pool bar.
Caseta con control de acceso.
Bicicletas eléctricas.
Vigilancia 24/7.
Pórtico de Acceso Aldea Maya.
Lobby.
Palapa Bar con baños.
Área de Hamacas.
Centro Holístico.
Sala de masajes.
Sus finos acabados proveen en cada espacio:
Pisos de mármol.
Muros con acabado de chukum.
Cocina integral con acabados de lujo.
Refrigerador.
Parrilla eléctrica.
Closets de madera.
Calentador de agua eléctrico.
Aire acondicionado.
Y más.
Estos departamentos son propiedades ideales para invertir en Tulum y una excelente alternativa para alejarse del ajetreo de la ciudad. Además, en tu entorno podrás encontrar los mejores lugares para comer, relajarte y divertirte, gracias a sus:
Clubs de playa.
Restaurantes.
Playas públicas.
Vida nocturna.
Ruinas mayas.
Invierte en la primera comunidad planeada de Tulum, que concentra espacios únicos que se unen con el entorno natural. Ponte en contacto con nosotros para conquistar tu espacio en Bungalos Village y prepárate para que tu o tus huéspedes vivan una vida llena de lujo y confort.