Sabemos que Tulum es uno de los puntos turísticos más importantes del sureste, e incluso de todo el país. Considerada como una de las mejores ciudades para vivir en México, es además un sitio con plusvalía, retornos de inversión, turismo exclusivo y una calidad de vida única.
Claro está que invertir en este paraíso es la mejor opción, pero ¿qué tipo de inversión te conviene más? ¿Un terreno o un macrolote? Si bien ambas opciones son beneficiosas, nosotros te ayudamos a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y dependiendo de tus objetivos. ¡Sigue leyendo!
Los lotes residenciales son terrenos urbanizados, prácticamente listos para comenzar a construir, pues se encuentran en una excelente ubicación y con los servicios principales, como conexión eléctrica, agua y drenaje. Tener un lote residencial te permite construir a corto o mediano plazo, pues están considerados para ser habitados próximamente.
Una de las oportunidades principales al adquirir un lote en Tulum es que se trata de una compra altamente rentable y con un elevado retorno de inversión, prácticamente infalible. Su valor siempre se encontrará en aumento.
Aunado a esto, los lotes residenciales usualmente se encuentran dentro de privadas o desarrollos inmobiliarios, lo que lo convierte en un entorno seguro. Además, serás dueño de una infraestructura de calidad.
Ser dueño de un lote te brinda la libertad total de transformar tu espacio y terreno como prefieras y en el momento que decidas. Puedes elegir qué tipo de construcción necesitas, dependiendo de lo que busques.
Ya sea llevar a cabo un negocio en una de las zonas turísticas más importantes y con tránsito de Tulum, o construir un apartamento, residencial para rentar o hasta para revender.
Elegir un lote con una ubicación privilegiada siempre será la mejor jugada, no tendrás que preocuparte, porque en este paraíso de Quintana Roo, encontrarás una vasta oferta para escoger.
Un macrolote es una extensión bastante grande de tierra cuyo objetivo es ser utilizado para construir o desarrollar un espacio para vivir, trabajar o como fuente de inversión. Siendo esta la característica que lo diferencia de los lotes, su costo es mucho mayor en comparación.
Si posees el capital y lo que buscas es un elevado retorno de inversión, a largo plazo, esta puede ser la opción para ti.
Un macrolote en Tulum te brinda la opción de dividir tus lotes como prefieras, y vender cada uno, aumentando la ganancia de la inversión inicial. También podrás rentarlo, podrás elegir la mejor oportunidad, según tus prioridades.
Si eres un empresario que busca hacer negocios a gran escala y está en tus posibilidades e intereses invertir capital fuerte, podrás sacar provecho de las múltiples opciones que un macrolote te ofrece.
Construir un lugar de alojamiento, villas o habitaciones para rentar, ya sea para vivir o como alquiler vacacional. Encontrarás una ganancia segura.
Tulum es una ciudad con un mercado inmobiliario definido y sólido. La oferta y sobre todo, la demanda, han aumentado exponencialmente los últimos años, además de que es considerada una zona que ofrece una calidad de vida excepcional y con diversos reconocimientos.
El mercado de los macrolotes ha ido en aumento, así que si eliges vender tu terreno, ya sea, independientemente, o a una firma importante, tendrás una ganancia muchas ofertas de dónde elegir.
Como podrás ver, las dos te ofrecen oportunidades y ventajas que te brindarán beneficios a tu patrimonio y finanzas. Ambas son excelentes opciones, sólo tendrás que elegir cuál encaja mejor con tus necesidades, intereses y proyección a futuro.
No dudes en contactarnos, te ayudaremos a elegir las mejores opciones de propiedades en Tulum para ti.