¿Playa, diversión, tranquilidad y un estilo de vida de alto nivel en un sólo lugar? Así es, ese lugar existe, y se llama Tulum. Es un destino que ha desplazado a Playa del Carmen y Cancún gracias a su riqueza en cultura Maya, sus delicias gastronómicas y hermosos paisajes naturales.
Tulum es una joya del Caribe Mexicano donde podrás hacer una inversión inmobiliaria, ya sea para vivir, rentar o revender ¡En Tulum hay lugar para todos! Hoy te presentamos dos proyectos inmobiliarios en este paraíso que estamos seguros te encantarán.
Busca recuperar la paz experimentada por las primeras civilizaciones y utiliza la selva de Tulum como el escenario perfecto para construir un desarrollo único dentro de Tulum 101.
Tulum 101 es una zona ubicada entre la ciudad y la zona costera, que se está convirtiendo en el espacio elegido por diversos proyectos de usos mixtos, hoteles, plazas comerciales y grandes áreas naturales protegidas.
Humana estará ubicada en una zona de alto crecimiento dentro de Tulum y conectará el desarrollo con la costa de uno de los mejores destinos de playa en el mundo.
Si estás buscando una propiedad en la Riviera Maya que te permita pasar unas semanas de relajación y que el resto del tiempo pueda convertirse en una inversión que te de ganancias importantes, Humana es la indicada.
El sector de las residencias en Humana te ofrece la oportunidad de vivir y rentar espacios únicos, privados, con todas las comodidades y en una ubicación envidiable en Tulum.
Algunas de las características de las residencias de Humana son las siguientes:
La arquitectura de Humana está inspirada en un concepto sustentable y ecológico de primer nivel y nunca visto en Tulum.
Las residencias comparten las amenidades con el Humana Hotel, y que le dan un toque único de servicio de primer nivel. Sin embargo, este proyecto también incluye otras características como:
Ophelia es un desarrollo en Tulum que busca crear un sentido de comunidad y conexión con el entorno y las personas dentro del proyecto. Kelman Desarrollos dieron vida a Ophelia a partir de su compromiso con la creación de desarrollos diferentes, para que sus habitantes redescubran experiencias significativas en relación con su entorno natural, en el mejor destino de playa, sin perder la comodidad de la vida moderna.
Ya sea para vivir o rentar, es un proyecto organizado para ofrecer a sus habitantes un espacio donde puedan hacer lo que necesitan sin problemas.
Ophelia está ubicado a un costado de Aldea Zamá, la primera y mejor comunidad planeada de Tulum, y a 10 minutos en bicicleta de las mejores playas de la zona. Su lugar en la ciudad quintanarroense le ha ayudado a registrar un crecimiento enorme desde su fundación en el 2008, y que espera un aumento de hasta el 30% en su crecimiento económico en los próximos 15 años.
Aquí se combinan departamentos y estudios con las mejores amenidades; consta de 63 departamentos de hasta 3 recámaras y desde 59.8 m2 en el edificio norte.
Tanto los departamentos como los estudios cuentan con materiales de primer nivel para crear experiencias únicas. Cada uno de los espacios de Ophelia se entrega con:
Comprar una propiedad en dólares puede ser una estrategia a largo plazo, ya que al realizar transacciones con un tipo de cambio elevado, la plusvalía del inmueble puede aumentar.
Y al adquirir propiedades en destinos turísticos como Tulum, la plusvalía es bastante alta. Una propiedad en el Caribe mexicano te ofrece un buen retorno de inversión, de a corto y mediano plazo, y en Tulum se calcula un retorno del 8 al 15%; esto se debe al flujo constante de rentas vacacionales, pues las tarifas en temporadas altas suelen tasarse en dólares para competir con las tarifas hoteleras.
¿Quieres saber más de estos magníficos proyectos inmobiliarios? Te invitamos a solicitar información y contactar con nuestros asesores, que te guiarán a la inversión inmobiliaria adecuada para ti.