Tulum es un destino atractivo de la Riviera Maya, con un gran desarrollo que lo ha convertido en uno de los puntos más importantes para comprar o invertir en bienes raíces en México.
Muchos inversionistas han encontrado oportunidades para hacer negocios en Tulum, especialmente el desarrollo de hoteles de lujo y proyectos inmobiliarios de alta gama. Conoce las empresas que han conquistado la ciudad.
Esta empresa hotelera tiene más de 30 años de gestión de propiedades en algunos de los entornos hoteleros más competitivos del mundo. Cuenta con un grupo de liderazgo que implementa el equipo de administración de un hotel en función de las necesidades específicas de la propiedad y sus características únicas.
En marzo, anunció el desarrollo de tres nuevas propiedades en esta ciudad de Quintana Roo, con el estilo de vida de Dream Hotel Group.
Las nuevas ubicaciones y tipos de construcciones serán un hotel frente a la playa, Central Park Lagunas, y dos condo-hoteles, Central Park Ríos y The Beach Club, sumando un total de 217 habitaciones.
Selina es un grupo de estilo de vida dedicada a ofrecer lugares hermosamente diseñados para alojarse y conectar con los demás. La idea nació de dos amigos que vivían en un pequeño pueblo pesquero en Panamá que, después de viajar y alojarse en muchos lugares, decidieron cambiar el mundo de la hotelería y compartir esta comunidad con otros viajeros.
En marzo dio a conocer sus planes de desarrollar albergues y hoteles en México dentro de los próximos dos años. El director de operaciones comenta: “el plan es tener un total de 10 mil camas, ahora tenemos 2.300 camas abiertas”.
En Tulum, recientemente abrió una propiedad de 100 llaves con una amplia gama de habitaciones, desde dormitorios compartidos hasta suites privadas. Selina Los Lirios es un modelo que consiste en renovar las propiedades existentes, y aquí se encapsulan las tradiciones mexicanas con la cultura maya.
Empresa dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios con un concepto moderno y vanguardista. Sus proyectos están diseñados para ofrecer las mejores experiencias de vida y dar grandes oportunidades de inversión en el mercado premium.
Kelman tiene varios desarrollos inmobiliarios en Tulum, como:
Cuenta con amenidades de lujo como lobby, bar, albercas, gimnasio, asador, entre muchos otros. Los departamentos se entregan equipados para que no te tengas que preocupar por nada.
Con proyectos dentro y fuera del país, Inmobilia se ha consolidado como un líder en el mercado premium. Las empresa desarrolla propuestas innovadoras con el fin de crear comunidades que se integren al entorno, al mismo tiempo que ofrecen opciones de lujo, alta calidad y sustentabilidad.
Inmobilia cuenta con desarrollos de gran relevancia en varios estados de México y fuera de esta. En Mérida han desarrollado Yucatan Country Club, Country Towers, Via Montejo, Villas del Sol y más. En Cancún está la torre SLS Marina Beach, SLS Harbour Beach Cancún, Aria Puerto Cancún. El Four Seasons Resort and Residents Caye Chapel se encuentra en el corazón del santuario marino más grande de Belice.
En Tulum, ha desarrollado proyectos como:
Desde finales del 2018, esta empresa dedicada a la operación de hoteles, anunció su participación en el desarrollo de un nuevo hotel en Tulum llamado Breathless Tulum Resort & Spa. Con otros Breathless Resort en varias partes del mundo, el propósito es ofrecer una experiencia única, mezclando relajación con entretenimiento.
El resort sigue en construcción, pero contará con 300 habitaciones y se espera que abra sus puertas en el segundo trimestre del 2021.
Quintana se encuentra en una ubicación privilegiada que le ha permitido crecer a lo largo de los años, ubicándolo entre los 5 estados de México con mayor potencial de inversión inmobiliaria.
En los últimos 3 años, Tulum ha tenido un crecimiento en materia de desarrollo inmobiliario que incluso compite con Cancún, y el valor de sus propiedades se encuentra por arriba de los precios de vivienda en Solidaridad y Benito Juárez, colocándose entre estos como el lugar más atractivo para invertir.
Algo que caracteriza a Tulum es la naturaleza que lo rodea, ya que la Selva Maya forma parte muy importante de la ciudad. La conexión con la naturaleza es una de las mejores experiencias que las inmobiliarias ofrecen dentro de sus proyectos de vivienda.