Tulum ha evolucionado y se ha convertido en el mercado emergente más grande de la Riviera Maya. Su ubicación estratégica, a unas horas de Cancún y a 90 km de su Aeropuerto Internacional, lo ha convertido en un destino turístico de moda para visitantes de todo el mundo.
Muchos llegan por temporadas cortas, pero otros se enamoran de todo lo que ofrece Tulum y deciden quedarse. Ya sea por una razón o la otra, hay una demanda de condominios, residencias o departamentos de lujo que va en ascenso. Y, ¿cuánto cuesta vivir en este paraíso? Haz llegado al lugar indicado para encontrar las respuestas, ¡conoce los mejores lugares para invertir y vivir en Tulum!
A sólo 3 km de la playa, el centro de Tulum está lleno de vida. Es en esta zona donde podrás encontrar diferentes espectáculos y actividades para divertirte.
En el día, ve a la playa y disfruta de los días soleados, haz recorridos buceando y conoce la segunda barrera de coral más grande del mundo. En la noche, ve a las discotecas, karaokes y restaurantes con shows en vivo.
Aquí hay residenciales en su mayoría, y tierra adentro también hay departamentos de precio medio. En Tulum 101 podrás encontrar departamentos con amenidades, de una a tres habitaciones, y con precios que van desde los 3 a los 10 millones de pesos.
Tulum 101 es una zona ubicada entre la ciudad y la costa que se está convirtiendo en el espacio elegido por diversos proyectos; aquí se ubican diferentes tipos de construcciones, pero se ha mantenido como un área natural. Podrás disfrutar de las comodidades de la ciudad, como áreas de comercio, junto con amplias áreas verdes.
Aldea Zamá es una zona conformada principalmente por proyectos Plus y Premium, por lo que puede ser considerada una de las zonas más deseadas y la más destacada de Tulum. Ofrece departamentos con un diseño atractivo y de buena calidad, con amenidades para goce de los residentes. Los departamentos tienen precios que van de los 2.7 millones a los 9 millones de pesos.
Se ha vuelto en un espacio de alta demanda para bienes inmuebles ya hechos, como son los condominios o departamentos. Aldea Zamá es el lugar perfecto para tener una vida tranquila; aquí estarás rodeado de las espectaculares áreas verdes protegidas que conforman la selva maya, y también podrás disfrutar de las exigencias de la vida común, por lo que no tendrás que salir de tu refugio.
Es la segunda zona con más desarrollos en Tulum después de Aldea Zamá. Oculta en la selva, es un lugar tranquilo para descansar; sin embargo, está cerca de la carretera principal y de la playa, así que también se conecta con varios lugares.
En La Veleta podrás encontrar proyectos Premium, pero destacan las Residenciales y los desarrollos nivel Plus.
Los precios no son muy distintos a los de Aldea Zamá, pues van de los 3.2 a los 9 millones de pesos. Esta zona de Tulum todavía sigue construyéndose y mejorando, pues está creciendo de manera acelerada y se tienen que atender a las demandas de los habitantes. No cuenta con servicios todavía.
En una investigación de Uno Consulting sobre el mercado de Tulum en el 2019, se encontró que el desarrollo inmobiliario ha incrementado al rededor de un 38% en los últimos dos años; de este porcentaje, los proyectos premium son los que más han aumentado, con un 70%. Esto quiere decir que Tulum se posiciona como un lugar seguro para las inversiones y para vivir en Quintana Roo, y en México.
¡Tú puedes ser uno de los afortunados dueños de un hogar en este magnifico lugar! Ponte en contacto con uno de nuestros asesores para conocer más sobre los desarrollos que tenemos para ti.