Si pensabas que Tulum solo es sol, arena y mar te equivocas, porque este pueblo mágico también cuenta con las mejores opciones para que vivas una experiencia gastronómica inigualable.
Si eres amante de probar nuevos sabores y platillos, entonces no te puedes perder la oportunidad de visitar alguno de estos magníficos restaurantes que le darán un plus a tu viaje por el caribe mexicano.
Taboo está ubicado a la orilla de la playa, exactamente en el kilómetro 7 de la zona hotelera de Tulum.
Este sofisticado restaurante cuenta con una amplia playa de arena blanca y terrazas multinivel en donde tú puedes elegir el lugar ideal para disfrutar de las vistas y los atardeceres.
El chef Juan Pablo Arana te hará disfrutar de una diversidad de sabores exquisitos, sin importar si eres fan de los mariscos, la comida italiana o mediterránea; las combinaciones que Taboo te ofrece son la mejor opción.
Por las noches, Taboo te ofrece un exclusivo bar con una mixología artesanal, acompañada de la mejor música con un DJ residente que hará que disfrutes de un excelente ambiente. Sin lugar a dudas, Taboo es un restaurante que no te puedes perder en tu próxima visita a Tulum.
Fuente: Hotel Palladium
Este lugar increíble se encuentra dentro del hotel TRS Yucatán en el interior de la riviera maya.
Chic más que un restaurante, es una experiencia única gracias a su show de tres horas de duración con más de 50 actores, cantantes y bailarines en escena. El show te ayudará a olvidarte del mundo exterior y te sumergirá en un mundo lleno de fantasía y magia.
El chef Manuel Victoria será el encargado de llevar a tu paladar en un viaje de sabores exquisitos con su cocina fusión e internacional, donde los sabores exóticos te sorprenderán. La comida gourmet es su especialidad y el platillo más famoso que tiene el lugar es el Confit de Pato con manzana rostizada y chips de pera, uno que sin duda deberás probar.
Chic ofrece una opción para todos, ya que dentro de su menú podrás encontrar deliciosa comida vegana y vegetariana y una mixología digna de apreciar. No puedes dejar a un lado la experiencia que Chic te ofrece, es un lugar desbordante de arte y experiencias que nunca olvidarás, tanto de sabores como de imágenes.
Kin Toh es un restaurante con un concepto muy innovador que se encuentra elevado a 12 metros de altura, como una casa del árbol gigante que te espera siempre con una copa de champagne al llegar.
Este lugar ha sido calificado como un must para los amantes de la mejor gastronomía y la arquitectura ecológica. El atractivo principal del restaurante es una mesa especial a la que le llaman “el nido”, hecha de madera y que se encuentra sostenida fuera del edificio por encima de la jungla.
Para llegar a Kin Toh tendrás que pasar por un puente colgante, y serás testigo de una vista espectacular del atardecer y el cielo nocturno. Si la experiencia de cenar con una vista única no es suficiente, el chef Jorge Ildelfonso le dará a tu paladar la mejor noche de su vida con los platillos exóticos que realiza.
Puedes reservar tu lugar aquí para poder vivir una aventura en las alturas.
Este exótico restaurante está lleno de sabores que tienes que probar, y es ideal para una velada tranquila acompañada de tus seres queridos.
El sitio ofrece una gran variedad gastronómica, con comida fusión de variedad latinoamericana, como platillos que van de México hasta Argentina. Rosa negra no teme arriesgarse al ofrecer platillos auténticos y atrevidos. Si lo que quieres es calidad en los cortes de carne, este lugar forma parte de la Kobe Beef Federation.
¿No sabes qué pedir? Puedes comenzar con el japanese Wagyu, un platillo que no te puedes perder. El ganado wagyu es conocido mundialmente por su interesante y exquisito sabor y textura.
En Rosa Negra, todos los cortes que encontrarás tienen calidad A5 y su puntuación de marmoleado es de 10-12 . Por si fuera poco, los ingredientes son de la mejor calidad y te ofrecen un servicio de 5 estrellas, además de uno de los mejores bares con una mixología variada de cócteles artesanales.
Este restaurante de lujo está a cargo del chef internacional Paul Bentley, que viene desde Australia para presentarte los platillos más exquisitos y exóticos que jamás podrás imaginar.
Con más de 20 años de experiencia en las áreas culinarias, el chef Bentley ha sido aclamado en varios restaurantes a lo largo de Europa y Estados Unidos, así que sin duda no puedes visitar Tulum sin probar sus platillos.
También cuentan con un especialista en mixología, Jasper soffer , quien a lo largo de su carrera en la industria del bar ha creado cócteles únicos. Si eres amante de los cócteles y de probar cosas nuevas, atrévete a venir a Mi amor.
Visitar Mi amor restaurante bar es una experiencia única que sin duda alguna vale la pena.
Puedes hacer una reservación y saber más acerca de esta experiencia de lujo aquí .
Tulum te aguarda con experiencias gastronómicas increíbles, y en tu viaje no pueden faltar estos cinto puntos. Atrévete a consentir tu paladar y llévate memorias únicas de Tulum, ¿ya sabes a dónde vas a ir primero?