¿Qué piensas cuando escuchas Tulum? ¿Playa, diversión, bellos paisajes? Sí, Tulum es todo eso, y juntando su riqueza en cultura Maya, sus delicias gastronómicas, y hermosas aguas, también es el destino que ha desplazado a Playa del Carmen y Cancún con la llegada de nacionales y extranjeros que están en la búsqueda del lugar ideal para vacacionar.
En esta joya de la Riviera Maya se encuentra el lugar que tanto buscan: Ophelia, un proyecto que te ofrece la oportunidad de invertir en una comunidad única en Tulum.
Ophelia Tulum es un proyecto de Kelman Desarrollos. Somos una empresa comprometida con la creación de desarrollos diferentes, que marquen un espacio para el desarrollo humano y el esparcimiento de un nuevo estilo de vida.
Ophelia Tulum fue diseñada para que sus habitantes redescubran experiencias significativas en relación con su entorno natural, en el mejor destino de playa, sin perder la comodidad de la vida moderna. Esta comunidad reúne una serie de características que lo convierten en un desarrollo que supera a las decenas de proyectos inmobiliarios en la zona:
Ubicado a un costado de Aldea Zamá, la primera y mejor comunidad planeada de Tulum.
Ophelia se encuentra en el corazón inmobiliario de una ciudad que es cada vez más famosa y ha registrado un enorme crecimiento desde su fundación en el 2008. Tulum espera un aumento de hasta el 30% en su crecimiento económico en los próximos quince años, lo que le dará muchísimo valor a Ophelia tanto como propiedad de inversión, como patrimonio.
Compuesto por 63 departamentos en el edificio norte y 102 estudios en la parte sur, Ophelia es un sitio ideal para vivir o rentar. Se trata de un proyecto organizado para ofrecer a sus habitantes un espacio donde puedan hacer lo que necesiten sin problemas.
Ophelia es un mix de elementos armónicos que garantizan comodidad, relajación y una estadía placentera, en el mejor destino de playa de México:
Con Ophelia queremos crear un concepto novedoso de convivencia, con las mejores instalaciones y amenidades para rodearte de la paz de la selva de Tulum y a solo unos minutos de las mejores playas de México.
El desarrollo cuenta con todo lo necesario para ser una inversión con dobles fines: ya sea para generar ganancias mediante las rentas vacacionales, o como una residencia de ensueño que puedas disfrutar y guardar dentro de tu patrimonio.
Para saber más de Ophelia y de sus oportunidades de vida e inversión, te invitamos a solicitar información.