7 razones por las que debes comprar un departamento de lujo
La palabra “hogar de ensueño” puede significar muchas cosas dependiendo de lo que tú más prefieras, pero si de algo estamos seguros es que debe ser un espacio que se acomode a tu estilo de vida y que asegure que cada día sea un recuerdo y una aventura para ti y tu familia.
Invertir en un departamento de lujo es una tendencia que ha tomado fuerza últimamente, muchas veces al escuchar la palabra departamento pensamos en un espacio reducido para una sola persona, pero la verdad es que estos inmuebles, en comparación a otra clase de bien, se adecuan para satisfacer las necesidades del comprador.
Además, cuentan con grandes espacios y en los complejos departamentales podemos encontrar amenidades recreativas, deportivas o culturales para todos los miembros de una familia.
Así que, si estás considerando invertir en bienes raíces y aún no te decides entre los distintos tipos de inmuebles, te compartimos 7 razones por las que debes considerar comprar un departamento de lujo.
1.- Una experiencia en cada espacio
Los departamentos de lujo están hechos con el mayor cuidado y la mejor calidad para ofrecerte un espacio digno, aquí puedes tener la certeza de que, cada uno de los materiales seleccionados para tu departamento, están pensados para completar tu experiencia.
Por lo anterior, un departamento de lujo se sentirá como estar siempre en un espacio nuevo, todas, hasta las áreas comunes harán tu vida más sencilla y cómoda.
2.- No necesitas invertir tanto en mantenimiento
Muchas veces al adquirir una casa en venta, que tiene años de ser construida o algún lote o terreno, sabemos que la inversión de la adquisición no será la única, porque siempre tendremos que pensar en las construcciones, reparaciones, material nuevo y el constante mantenimiento.
Muy por el contrario, los departamentos de lujo tienen materiales y acabados con un tiempo de vida prolongado, es decir, que por mucho tiempo no vas a tener que preocuparte por darle un mantenimiento exhaustivo.
En un departamento de lujo, tu única preocupación será disfrutar de cada espacio y cada momento.
3.- Vive en una ubicación privilegiada
La mayoría de los desarrollos y complejos departamentales se encuentran ubicados en las mejores zonas de la ciudad, además de contar con sus propios establecimientos, también se encuentran cerca de servicios básicos como hospitales, centros educativos y de igual manera puedes encontrar plazas, centros comerciales y de entretenimiento alrededor.
Otra cosa de lo que puedes estar seguro, es que las mejores vistas vienen incluidas en tu departamento, al encontrarse en edificios de gran altura siempre podrás contar con que tus ventanales ofrecerán vistas extraordinarias de la ciudad.
4.- Alta plusvalía
También puedes visualizar la inversión en un departamento de lujo como una seguridad a largo plazo, es bien sabido que el valor de un bien inmueble siempre se mantiene y en vez de disminuir, por el crecimiento acelerado de las ciudades, crece en gran manera.
Tener un bien inmueble o propiedad te da la seguridad de que tu dinero invertido no se devaluará, además de vivir un departamento de lujo, algunas personas optan por rentarlos lo que les resulta favorable con el tiempo.
5.- Comodidad a la vanguardia
La arquitectura moderna en estos departamentos permite disfrutar de un espacio vanguardista, que puede complementarse con electrodomésticos de alta gama y última tecnología que facilitarán tu vida y la de tu familia, para decir menos, al adquirir un departamento de lujo estás adquiriendo de igual manera un estilo de vida moderno.
6.- Amenidades a tu disposición
Hay opciones de apartamentos con diferentes amenidades que hacen la vida más cómoda.
Los espacios que estos departamentos pueden incluir van desde jardines, parques infantiles, piscinas, plazas, gimnasios, restaurantes, área de asadores, zonas de lectura hasta espacios de coworking y bares, procurando tener áreas distintas para los gustos de toda la familia.
7.- Seguridad de primera
Por último, pero no menos importante vivir y dormir tranquilo sin duda es una de las principales razones por las que un departamento de lujo debe estar entre tus opciones para invertir.
Tener vigilancia asegurada las 24 horas, te brindará la confianza que necesitas para disfrutar de tu hogar, sin la necesidad de sentirte observado o encarcelado.
¿Quieres comprar un departamento de lujo?
Si ya estás decidido a adquirir un departamento de lujo, en Kelman, nuestros proyectos Arthouse Mérida y Boga, ofrece departamentos con un concepto único e interesante, no te pierdas la oportunidad de conseguir el hogar de tus sueños con ubicaciones privilegiadas en Mérida y Yucatán.
Para más información visita nuestra página web y sigue nuestro blog si deseas conocer más sobre inversión y bienes raíces.