NOSOTROS

Nos especializamos en diseñar productos inmobiliarios que ofrecen las mejores experiencias de vida, y crean excelentes oportunidades de inversión dentro del mercado inmobiliario premium del sureste mexicano. Trabajamos para mantener un ciclo eficiente de inversión, venta y reinversión.

Brindamos a nuestros clientes productos inmobiliarios de la más alta calidad, que responden a los nuevos paradigmas de vida y ofrecen a nuestros clientes la oportunidad de obtener el mejor retorno de inversión.

 «Los bienes inmuebles son la inversión más segura del mundo» 

Franklin D. Roosevelt

Trabajamos para mantener un ciclo eficiente de inversión, venta y reinversión, siempre manteniéndonos fieles a los principios que nos motivan a brindar productos inmobiliarios de la más alta calidad, que respondan a los nuevos paradigmas de vida y ofrezcan a nuestros clientes la oportunidad de obtener retorno de inversión, sin importar si la finalidad de su compra es vivir o invertir en Bienes Raíces. 

Nuestro equipo está formado por expertos que comprenden las necesidades de nuestros clientes, así como las necesidades del desarrollo urbano y económico que acompañan la industria inmobiliaria. En Kelman Desarrollos creemos en innovar para encontrar soluciones novedosas a viejos obstáculos de la industria inmobiliaria.

Las últimas noticias y actualizaciones, directamente desde nuestra página a su bandeja de entrada.

Local 20 Victory Platz, Av. Andrés García Lavín Col. Montebello C.P. 97113 • Mérida, México.
+52 (999) 921 4980
info@kelman.mx

  

MÉRIDA
• Local 20 Victory Platz, Av. Andrés García Lavín Col. Montebello C.P. 97113 • Mérida, México.

CDMX
• Goldsmith 60 Polanco, Polanco III Sección C.P. 11540 • Ciudad de México

+52 (999) 921 4980
info@kelman.mx

  

©2020

 

Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad