Sobre Nosotros

Nos especializamos en diseñar productos inmobiliarios que ofrecen las mejores experiencias de vida, y crean excelentes oportunidades de inversión dentro del mercado inmobiliario premium del sureste mexicano.  Brindamos productos inmobiliarios de la más alta calidad, que responden a los nuevos paradigmas de vida y ofrecen a nuestros clientes la oportunidad de obtener el mejor retorno de inversión.

«Los bienes inmuebles son la inversión más segura del mundo»

Franklin D. Roosevelt

Desarrollos de alto valor para el inversionista más ambicioso.

Con planeación minuciosa y un amplio conocimiento de la industria, ponemos a disposición de nuestros clientes una interesante variedad de proyectos inmobiliarios de nivel premium, desarrollos de usos mixtos, lotes y cualquier tipo de propiedad inmobiliaria de alto valor.

«Los bienes inmuebles son la inversión más segura del mundo»

Franklin D. Roosevelt

Estamos en las mejores ciudades de México.

En Kelman buscamos desarrollar siempre en puntos estratégicos del país. Nuestros proyectos inmobiliarios se encuentran en Tulum, el destino turístico más deseado de Quintana Roo, y Mérida, la ciudad en la que todos quieren vivir, pues en ambas ciudades encontramos plusvalía, poder adquisitivo y una demanda en crecimiento.

Nuestros Valores.

En Kelman creemos en la transformación. Estamos decididos a crear proyectos inmobiliarios de vanguardia y de alto valor para nuestros inversionistas, siempre haciendo hincapié en nuestro compromiso, transparencia, profesionalidad, congruencia y honestidad.

MÉRIDA

Local 20 Vicotry Platz, Av. Andrés García Lavín
Col. Montebello C.P. 97113 Mérida, Yucatán

  +52 (999) 921 4980

CDMX

Goldsmith 60 Polanco, Polanco III Sección
C.P. 11540 Ciudad de México

  +52 (551) 560 6344

2021 Kelman, Todos los derechos reservados